InicioMUNICIPIOSSan FernandoLa Orquesta “Juan de Dios Filiberto” homenajeó a “Los Redondos” en San...

La Orquesta “Juan de Dios Filiberto” homenajeó a “Los Redondos” en San Fernando

El Intendente Juan Andreotti acompañó el concierto de la reconocida Orquesta Nacional de Música Argentina en la plaza Mitre del repertorio de la mítica banda de rock, junto a los cantantes Eli Suárez de “Los Gardelitos”, Hernán “Cucuza” Castiello, Micaela Vita y Pablo Clavijo.

Ante una plaza Mitre totalmente colmada, la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” en el marco de “Filiberto Rock” brindó el concierto homenaje “La Filiberto celebra a Los Redondos”. El Intendente Juan Andreotti acompañó el espectáculo, organizado conjuntamente por el Municipio y el Ministerio de Cultura de la Nación. Fue disfrutado por un fervoroso público que cantó y bailó al son de los temas de la legendaria banda.

2 10

Néstor Torchia, Director de Cultura y Turismo, expresó: “Fue realmente una noche inolvidable para todos los vecinos de San Fernando que se acercaron a este gran concierto de la Orquesta Nacional Filiberto en tributo a ‘Los Redonditos de Ricota´. Mucha gente disfrutó tanto de los músicos como de los cantantes, voces muy conocidas de distintos grupos, y por supuesto de este hermoso repertorio. Muy contentos desde el Municipio por poder traer este tipo de espectáculos culturales que los vecinos valoran muchísimo”.

Además, el director invitado de la Orquesta Nacional Juan de Dios Filiberto, Ezequiel Fautario, destacó: “Con nuestro programa celebrando a ‘Los Redonditos de Ricota’ el público es súper entusiasta, natural de esta banda. ‘Filiberto Rock’ es una idea buenísima de este espacio que está hace unos años, homenajeando a bandas icónicas de nuestro país. Teníamos la expectativa de mucha gente y el fanatismo por esta banda, y lo asumimos; siempre es bueno ratificar que ocurre como acá en San Fernando. Agradecemos la invitación, realmente nos sentimos muy bien recibidos”.

Artículos relacionados

Últimas noticias