InicioMUNICIPIOSLujánLuján: un vecino fue a votar disfrazado de Iron Man

Luján: un vecino fue a votar disfrazado de Iron Man

En un clásico suceso que se repite durante las Elecciones en el que distintos ciudadanos se disfrazan de actores de Hollywood y otros personajes, un vecino de Luján apareció protagonizando a Iron Man en un colegio del partido para votar. El hombre se llama Gustavo Loiacono y su trabajo es, precisamente, disfrazarse del personaje de Marvel.

Su Instagram, Show de Iron Man, muestra como este Lujanense se gana la vida representando al hombre de hierro. Se lo puede ver animando fiestas infantiles e incluso participó del programa televisivo Got Talent, que emite el canal Telefe.

Lo llamativo, aparte del espectacular disfraz, es las similitudes físicas que tiene Loiacono con Tony Stark (protagonizado por Robert Downey Jr. en la saga de Marvel.) El hombre también formó parte de varios eventos empresariales.

La llamativa secuencia se suma a la de votaciones anteriores, con algunos personajes como La Máscara, El Guasón o Batman. Año tras año, las participaciones de distintos Superhéroes en las elecciones se ha vuelto algo habitual, y le da un color diferente a una jornada tan importante para los argentinos.

Artículos relacionados

Últimas noticias