InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesDel Potro afuera, Acasusso adentro

Del Potro afuera, Acasusso adentro

El jugador argentino mejor rankeado sufrió una lesión en su partido ante Feliciano López, que lo dejará afuera de lo que resta del torneo; en su lugar el Chucho buscará su revancha personal.
Anoche se confirmó la triste noticia de que Juan Martín Del Potro no podrá estar presente en los próximos partidos de Argentina en la final de la Copa Davis, debido a una distensión en el aductor derecho, que sufrió en el quinto game del tercer cuarto set ante Feliciano López.

A raíz del resultado de los estudios realizados sobre el joven tenista argentino, el elegido por el capitán Luli Mancini para reemplazarlo mañana será Josí Acasusso, ya que hoy Nalbandian y Calleri buscarán conseguir el segundo punto en el dobles frente a Verdasco y López.

A partir de ahora Del Potro deberá alentar desde el banco; Nalbandian mantener el nivel de excelencia que mostró ante Ferrer y cuidarse físicamente; y Acasusso pensar en la posibilidad de dejar su marca personal en esta final y tomarse revancha del 2006 cuando perdió ante Safin.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias