InicioINFORMACIÓN GENERALSociedadDespués de 27 años Queen volvió a Velez y conmovió a la...

Después de 27 años Queen volvió a Velez y conmovió a la Argentina

Unas 45 mil personas vibraron con los clásicos de la reina del rock ingles; magnífico show con Paul Rodgers reemplazando al irremplazable y genio de la música de Freddie Mercury.
A las 22 10 se apagaron las luces de Velez y salió a escena Queen la legendaria banda de Freddie Mercury hoy en día con Paul Rodgers en las voces. Luego de de 27 años la histórica banda volvió al estadio de Velez y a nuestro país para seguir conmoviendo a un público de todas las edades.

El guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor reavivaron la llama de la pasión musical y presentaron la Cosmos Rock Gira. No incluyó al bajista original John Deacon pero de todas maneras sirvió para deslumbrar al público local con todos sus clásicos. La banda renovada tambiín se encargó de tocar los temas de Cosmos Rocks el inminente disco cuyo título pertenece a uno de los temas que sonaron ayer. Lo mejor fue la versión de Another One Bites The Dust uno de los grandes temas firmados por el bajista John Deacon, ausente en este regreso, reemplazado por Danny Miranda. Emocionante versión de Love of My Life con la guitarra de 12 cuerdas de May. Las luces y el sonido impecables, ideal para bailar, cantar, saltar y emocionarse.

La nueva versión de Queen se inició en 2004, cuando Paul Rodgers (ex cantante de Bad Company, Free, The Law y The Firm se encontró con Brian May en Londres en un concierto a beneficio. Sudáfrica, Europa, Japón, Estados Unidos y Canadá disfrutaron ya de la nueva versión de Queen que ayer demostraron su vigencia, si a pesar de no estar el más grande de todos los tiempos.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias