InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl turismo carretera llega a la costa de Vicente López

El turismo carretera llega a la costa de Vicente López

El próximo domingo 23 de noviembre se realizará en la costa de Vicente López la promoción de la última carrera de turismo carretera que se desarrollará en el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la ciudad de Buenos Aires el 30 del corriente mes.
Será una jornada que reunirá como siempre gran cantidad de público que ha hecho del tc una de las grandes pasiones del deporte argentino. Por ello se harán presentes pilotos de esta categoría quienes firmaran autógrafos y acompañaran a los simpatizantes que deseen participar de los simuladores de los automóviles de competición. De este modo se podrá disfrutar del Chevrolet de Emiliano Spataro y del Ford de diego Aventin, entre otras atracciones.

Este evento se concretara en el paseo de la costa, en la intersección de Lavalle y Vito Dumas, Vicente López, desde las 10hs hasta las 19hs con acceso libre y gratuito para todo el público.

El evento es organizado por la asociación de corredores de Turismo Carretera y la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias