InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense ganó y cortó la mala racha

Platense ganó y cortó la mala racha

El equipo de Dalla Líbera le ganó a Independiente (RM) y consiguió su segunda victoria en el campeonato y la primera desde que el Loco asumió como DT.
Platense le ganó por 2 a 1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Ciudad de Vicente López, y volvió a sumar de a tres luego de siete derrotas consecutivas y cuando se ponía en duda la continuidad de Mariano Dalla Líbera como tícnico del equipo a seis fechas de haber asumido.

El Marrón comenzó perdiendo, ya que a los 21 minutos del primer tiempo Gómez puso el 1 a 0 para el equipo mendocino, en el que juega el burrito Ortega, y así finalizaría esa etapa. Sin embargo, la segunda mitad depararía un panorama completamente distinto para el conjunto Calamar. Apenas iban siete minutos cuando el mediocampista Guido Redondo puso el empate y le devolvía el aire a los dirigidos por Dalla Líbera. Finalmente a los 27 minutos Santiago Frean anotaría el segundo gol para los locales y desataría la locura en el estadio. Sólo quedó lugar para que el árbitro expulsara al arquero visitante por doble amonestación en el minuto 30 de la etapa final.

De esta manera Platense llega a 9 puntos en la tabla de posiciones y, a pesar de no salir del fondo, tiene motivos para festejar, ya que consiguió su segunda victoria en lo que va del campeonato y cortó la mala racha. Ahora tendrá que pensar en el duro compromiso que enfrentará la próxima semana cuando juegue ante Chacarita como visitante.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias