InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadUTEDYC sigue creciendo: Inauguración en Morón

UTEDYC sigue creciendo: Inauguración en Morón

Ante una numerosa concurrencia, se inauguraron, en la ciudad de Morón la nueva Sede Gremial y el Centro Mídico OSPEDYC, para responder a las necesidades de los afiliados de esta amplia Zona Oeste de la Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles.
La flamante sede, ubicada en Maestra Cueto 723, se suma a la renovación que la gestión del Secretario General Nacional, Carlos Bonjour, viene produciendo con el fin de dar más y mejores beneficios a sus afiliados.

El Centro Mídico OSPEDYC cuenta con seis consultorios para la atención de distintas especialidades. Entre ellas: clínica mídica, pediatría, ginecología, traumatología, cirugía, oftalmología, kinesiología, fonoaudiología, psicología, psiquiatra, psicopedagogía y odontología. Estas salas están equipadas y se hayan incorporadas a la Red Nacional del Sistema Informático de Salud del gremio. Asimismo, funcionará un laboratorio de análisis clínico y servicio de diagnóstico por imágenes, con radiología y modelo de atención personalizada con mídicos de familia que realizarán, junto a las tareas asistenciales, acciones de prevención y promoción de la salud.

Además, cuenta con un auditorio con capacidad para 250 personas para la realización de jornadas, charlas y talleres con los afiliados.

Acerca de UTEDYC

La Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles –UTEDYC– es una organización Sindical, fundada en el 19 de julio 1946.
Este sindicato nuclea, fundamentalmente a los empleados (acomodadores, inspectores y controles) de todos los clubes de fútbol afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, sin distinción de divisiones; y, entre otros, a los trabajadores en los clubes de campo; mutuales y entidades civiles de carácter privado.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias