InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínGustavo Suárez celebró un encuentro con los vecinos

Gustavo Suárez celebró un encuentro con los vecinos

El concejal de San Martín, Gustavo Suárez, celebró el tradicional encuentro junto a los vecinos; el festejo tuvo lugar en la Asociación Belvedere Marítimo de Josí León Suarez que lució repleta, hubo música y números de baile en la tarde de domingo; acompañaron al concejal Suárez, Daniel Ivoskus y el Director de Relaciones Internacionales del municipio, Diego Diíguez Ontiveros entre otros.El salón principal de la Asociación Belvedere Marítimo lució repleto de vecinos que desde el mediodía se reunieron para disfrutar de un domingo en familia, con música y baile. Desde el escenario principal adornado con los colores de la bandera de San Martín se presentaron cuantiosos números musicales de danzas típicas y folclore. Es así que los músicos y bailarines conformados por chicas y chicos del distrito deleitaron a un público reunido en torno de las mesas que acompañaba con sus aplausos.

No obstante además de los vecinos el concejal Gustavo Suárez estuvo acompañado por sus equipos de trabajo, el concejal Daniel Ivoskus, el Director de Relaciones Internacionales del municipio, Dr. Diego Diíguez Ontiveros, la cámara empresaria de panaderos y distintos centros de jubilados y ongs entre otros. En su discurso en el estrado el concejal Suárez agradeció a los presentes y pidió un fuerte aplauso para el Intendente Ricardo Ivoskus, a su vez agradeció a Daniel Ivoskus por el respaldo.

Daniel Ivoskus por su parte se refirió al convite destacando que “es una alegría compartir esta fiesta junto a Gustavo y a todo el equipo de trabajo, a uno lo sorprende cada vez que se acerca a este club, que tan gratamente nos abre las puertas para todas las acciones que tienen que ver con el compromiso comunitario. Me alegra ver el crecimiento de un compañero como es Gustavo y de su equipo de trabajo porque sin lugar a dudas basta que uno mire a todos los colaboradores para darse cuenta de que se trata de un gran grupo de jóvenes, comprometidos, trabajando con ganas de preocuparse por los problemas de su barrio, utilizando al deporte como herramienta de inclusión social y esto me llena de satisfacción”.

En diálogo con Zona Norte Diario Online el organizador de la jornada, concejal Gustavo Suárez enfatizó que “esta reunión simboliza el trabajo día a día, y la convocatoria nos compromete a seguir por el mismo camino. La gente que vino acá, es la gente que se acerca todos los días a transmitirnos sus inquietudes, que tratamos de canalizar. Como decimos siempre seriedad y confianza al servicio de la gente con mucha transparencia, honestidad y trabajo”. Asimismo subrayó que “la mejor gestión es trabajar todos los días y eso es lo que caracteriza a este grupo, ya sea en el Concejo Deliberante como en nuestro local del Barrio Libertador”. Luego agregó que “hay que desmitificar a la política, en política hay que dar la cara, para eso fuimos elegidos y solo se logra con muchísimo compromiso y entrega”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias