InicioMUNICIPIOSSan IsidroPosse en encuentro solidario de entidades y ONG'S de San Isidro

Posse en encuentro solidario de entidades y ONG’S de San Isidro

El intendente estuvo en la fiesta que se realizó en la noche de ayer en el predio de Puerto Libre, donde asistieron representantes de las más de 750 entidades registradas en el Partido.Más de 750 entidades que trabajan San Isidro se reunieron anoche en Puerto Libre (Martínez), en un festejo del que tambiín participó el intendente, Gustavo Posse.

Minutos despuís de las 20, comenzaron a llegar integrantes de las asociaciones y ONG’s del Partido. Mientras disfrutaban de un lunch a orillas del Río de la Plata, la banda Olga Show tocaba sus temas clásicos fusionados con música elíctrónica.

“Me parece fantástica esta fiesta solidaria. Nos reencontramos muchos vecinos y gente que trabajamos en ONG´s y pasamos un rato entre gente buena”, declaró Oscar Vera, vicepresidente del Círculo de Poetas de Boulogne.

Las mesas estaban dispuestas con sándwiches, empanadas y bebidas. “Es una gentileza muy grande de parte de Gustavo Posse, que siempre tiene estas atenciones con toda su gente. Posse nos identifica a todos, es un pedazo de cada uno de nosotros y nos cuida y nos protege”, opinó Ricardo Demelli, del Centro Cultural del Tango Zona Norte.

Además del intendente de San Isidro, y su esposa, María Fernanda Nuevo, asistieron los concejales Elvira Ares, Carlos Castellano y Jorge Alvarez; el coordinador de Relaciones Institucionales y Tercera Edad, Mario Alonso, y Alfredo Laguzzi, fundador del Rotary Club de Martínez, hace más de 50 años.

Durante más de una hora, el jefe comunal saludó y conversó con muchos de los representantes de las entidades que anoche se dieron cita. “Hoy se homenajea a los hacedores, que son personas muy especiales. Invierten tiempo que podrían dedicar a su familia y amigos y trabajan ad honorem. Para nosotros es un orgullo que toda la red de entidades del Partido estín aquí presentes y que sostengan postulados altos, que son los de una vida mejor”, dijo Posse.

Posse afirmó que es una decisión de Estado en San Isidro trabajar en red. Agregó que es un trabajo de todos los días, todos los años, codo a codo con las distintas entidades. “Nosotros no hubiíramos podido alcanzar las estadísticas y records que tenemos en materia de salud, educación e integración, por ejemplo, si no hubiera sido por la decisión del trabajo en red con las entidades intermedias”.

Luego de su discurso, el intendente alzó una copa y brindó por todos los presentes.

Alejandro Rodrigo, director de la Zona V de Scouts Argentina, enfatizó: “Es una fecha muy esperada para todos nosotros. Los scouts estamos muy agradecidos al intendente por valorar nuestro trabajo. Y esto es una muestra de que las entidades tenemos algo que compartir y agradecer al municipio, que nos contiene y nos apoya en nuestra tarea”.

La reunión tambiín sirvió para reunir juguetes que serán entregados a los niños sanisidrenses en las próximas fiestas navideñas.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias