InicioMUNICIPIOSSan IsidroVilla Adelina: La policía detuvo a dos motochorros colombianos

Villa Adelina: La policía detuvo a dos motochorros colombianos

Dos motochorros de nacionalidad colombiana que están acusados de cometer salideras bancarias y asaltar a automovilistas en la zona de San Isidro fueron detenidos en las últimas horas luego de una persecución que finalizó en Villa Adelina.

Se trata de dos sujetos de 32 y 36 años, a quienes les secuestraron un destornillador con el que rompían los vidrios de los vehículos, un cuchillo de grandes dimensiones y varios telífonos celulares.

Todo comenzó cuando efectivos de la Policía tomaron conocimiento a travís de una llamada al 911 que dos individuos a bordo de una moto le habían robado a un conductor en la esquina de avenida Rolón y Blanco Escalada de San Isidro.

Tras montar un operativo de rastrillaje dieron con los delincuentes cuando escapaban por la autopista Panamericana a la altura de avenida Márquez, en Boulogne, pero al darle la voz de alto se dieron a la fuga.

Luego de perseguirlos a lo largo de varias cuadras, en la intersección de Soldado de Malvinas y Scalabrini Ortiz de Villa Adelina perdieron el control del rodado, cayeron al suelo y fueron aprehendidos.

Interviene en la causa la UFI en turno del Departamento Judicial San Isidro.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias