InicioMUNICIPIOSPilarDucoté celebró la victoria de Macri

Ducoté celebró la victoria de Macri

El Intendente electo de Pilar, Nicolás Ducotí, festejó el gran triunfo de Mauricio Macri y el Frente Cambiemos en el balotaje y resaltó la victoria como un “hecho histórico”.“Se viene una etapa nueva y distinta en la Argentina. Este logro consolida un mensaje que la sociedad nos viene expresando hace tiempo: que quiere un cambio para mejor, que las cosas se pueden hacer de otra forma desde un gobierno”, afirmó Ducotí, que tras una extensa jornada en Pilar dijo presente en los festejos del búnker de Capital Federal.

Además, el Intendente electo de Pilar sostuvo: “Estamos muy contentos porque no solamente vamos a gobernar nuestro distrito y la Provincia, sino tambiín la Nación”.

Y sumó: “Hubo un gran porcentaje de participación. Mucha gente fue a votar con decisión y esperanza de cambio. Mauricio obtuvo más votos en Pilar que lo que obtuvo el 25 de octubre. Somos un gran equipo, la cantidad de vecinos y voluntarios que se sumaron al cambio en los últimos meses es verdaderamente emocionante, y a la vez nos da una gran responsabilidad por delante. Ahora tenemos que mirar hacia el futuro y, junto a Mauricio y María Eugenia, trabajar todos los días para mejorar Pilar”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias