InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Hay una muy buena elección para el FpV", destacó Diego Bossio

"Hay una muy buena elección para el FpV", destacó Diego Bossio

El director ejecutivo de la ANSES y diputado nacional electo Diego Bossio salió a hablar ante militantes y periodistas en el búnker del FpV mientras avanza la carga de los datos oficiales del escrutinio, y remarcó que "nos sentimos sumamente orgullosos de esta elección", al tiempo que remarcó: "Estamos con mucha expectativa y viendo que hay una muy buena elección para el Frente Para la Victoria".El director de la ANSES Diego Bossio tomó la palabra en el búnker del Frente Para la Victoria y reflexionó: "En todo el país se ha llevado adelante junto con todas las autoridades de mesa una elección ejemplar que fortalece la democracia, esta elección en la cual nos sentimos sumamente orgullosos. Estamos convencidos que la democracia se ha fortalecido durante todos estos días, que se ha fortalecido el debate, que se han fortalecido las ideas, que se han puesto en consideración dos visiones de la Argentina, dos modelos y que hoy se escuchó la voz de las urnas".

En relación a los resultados que están esperando, Bossio anunció: "Como todos somos muy prudentes y estamos esperando los datos oficiales con algunos datos ya preliminares pero con mucha cautela y mucha prudencia esperamos los datos que están llegando de todos los puntos del país. Estamos con mucha expectativa y no solamente estamos con mucha expectativa sino que, además, sabemos que en la medida que esos datos vayan llegando estamos viendo que hay una muy buena elección por parte del Frente Para la Victoria".

Por último, mostró su orgullo ante el acto electoral: "Vuelvo a felicitar a todos los militantes que durante todos estos días no solo se han expresado, a todo el pueblo argentino sino fundamentalmente a todos los que hoy concurrieron a que tengamos una democracia más fortalecida. Tuve la oportunidad de votar en mi pueblo, en Tandil y vi con quí alegría iban los argentinos a votar y con quí alegría las autoridades de mesa, los fiscales llevaron adelante un acto electoral ejemplar para la Argentina".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias