InicioINFORMACIÓN GENERALPolítica"Hoy ganó la democracia en la Argentina", afirmó Alberto Pérez

"Hoy ganó la democracia en la Argentina", afirmó Alberto Pérez

El primero en hacer declaraciones en el búnker del Frente Para la Victoria pasadas las 18:30 fue el Jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Alberto Pírez, quien recalcó que "hoy ganó la democracia" y que "estamos esperando que cierre el escrutinio por respeto a los fiscales"; al mismo tiempo agradeció a "los millones de argentinos que fueron a las urnas, los fiscales y los militantes que acompañaron a Daniel Scioli".En primera instancia, Alberto Pírez -que estuvo rodeado en el escenario por buena parte del gabinete sciolista- expresó: "Es una gran jornada democrática la que vivimos hoy, millones de argentinos fueron a las urnas y por primera vez los argentinos vamos a un balotaje para elegir presidente, no hubo ningún hecho que lamentar y la jornada fue más que satisfactoria y una gran alegría como demócratas porque la Argentina nuevamente ha podido elegir un nuevo presidente".

Con respecto a los números que manejan, Pírez indicó: "Vamos a esperar lo datos oficiales, vemos que hay apuro en algunos lados y es lógico. Tengamos en cuenta que los fiscales todavía están en las escuelas y desde el Frente Para la Victoria tenemos una gran fiscalización en todo el país y en la provincia y, por respeto a ellos, esperemos que cierre el escrutinio en cada uno de los establecimientos educativos de la Argentina, de la provincia y en poco tiempo ya van a estar los datos oficiales".

"Creo que hoy ganó la democracia y en pocas horas vamos a poder saber quiín es el Presidente, esperemos unos minutos, unas horas para saber quiín es el nuevo Presidente de la Argentina. Queremos dar un gran agradecimiento a nuestra militancia que se movilizó no solamente para fiscalizar sino los últimos días y hoy mismo para llevar la mayor cantidad de gente a las urnas para llevar este mensaje que está enraizado en el empleo, en la producción, en la inclusión social. Realmente creo que los líderes de la jornada para nosotros han sido esos: los militantes del peronismo, los que han acompañado la candidatura de Daniel Scioli", subrayó.

Acto seguido, continuó con los agradecimientos: "Estoy acompañado aquí por algunos de los que han estado trabajando a lo largo y lo ancho del país en esta campaña y ahora yo quiero volver a tener un contacto con ustedes en algunos minutos cuando tengamos datos oficiales. Esta primera salida era para agradecer a los millones de argentinos que han ido a votar y a los fiscales; y a esperar los datos oficiales".

Para finalizar volvió a recalcar: "Hoy ganó la democracia en la Argentina".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias