Jorge Macri votó en Vicente López

El intendente de Vicente López emitió su voto esta mañana en el instituto Pedro Poveda (Irigoyen 725)."¡Y por fin llegó el día! Yo tambiín ya votí en este día histórico, de mucha alegría y emoción", informó el intendente de Vicente López Jorge Macri mediante su cuenta en la red social Twitter.

Además, en diálogo con la web Infoban el jefe comunal afirmó: "Es un día de festejo democrático donde vamos a votar por última vez en el año. Esperemos que la próxima vez pueda ser con urna electrónica y unificada".

Y enfatizó sobre el futuro de su gestión: "Para el distrito que tengamos el mismo color político en la provincia ayuda mucho. Queremos terminar la costa, transformarla en espacio público en su totalidad. Tambiín el puerto de Olivos hay que ponerlo en valor, convertirlo en un paseo gastronómico. Además el tema de seguridad y justicia son desafíos que tenemos para lo que se viene".

Y por fin llegó el día! Yo tambiín ya votí en este día histórico, de mucha alegría y emoción. #Elecciones2015 pic.twitter.com/Iss2eX7jOq

— Jorge Macri (@jorgemacri) noviembre 22, 2015

Fuente: zonanortediario.com.ar