InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMassa tras la victoria de Macri: “Hoy comienza una nueva etapa en...

Massa tras la victoria de Macri: “Hoy comienza una nueva etapa en el país”

)El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindó un discurso ante los medios de comunicación luego del balotaje y de los primeros resultados oficiales; allí felicitó "al presidente electo" Mauricio Macri y destacó: “Mauricio, vos y tu gobierno cuentan con toda nuestra colaboración porque entendimos hace mucho que para un argentino no debe haber nada más importante que otro argentino; contás conmigo como conductor de este espacio político y la de todos los intendentes, diputados y legisladores que integran nuestra fuerza, para trabajar en la construcción de un país mejor".Desde el Museo de Arte Tigre (MAT), y conocidos los primeros resultados oficiales del ballotage, el diputado nacional Sergio Massa brindó un discurso ante la prensa, acompañado por los principales referentes del espacio que lidera.

En su discurso, Sergio Massa expresó: “Queremos felicitar al pueblo argentino por esta maravillosa jornada democrática. Ha sido un día muy importante para la democracia argentina y ha sido un paso muy importante el de poder concretar desde el retorno de la democracia un balotaje".

"Quiero saludar a los dos protagonistas de la elección y felicitar al presidente electo. Mauricio, vos y tu gobierno cuentan con toda nuestra colaboración, porque entendimos hace mucho que para un argentino no debe haber nada más importante que otro argentino. Contás conmigo como conductor de este espacio político y la de todos los intendentes, diputados y legisladores que integran nuestra fuerza, para trabajar en la construcción de un país mejor", continuó.

En ese sentido dijo: "Se acabó un tiempo, se acabó una etapa. Hoy comienza una nueva etapa en el país. Una etapa de diálogo y respeto, una etapa en la que aún pensando distinto podemos trabajar aquellos que sentimos que el que piensa distinto no es un enemigo, sino simplemente alguien que mira desde otro lugar los problemas".

Y remarcó: "Creemos además muy importante que la Argentina se encamine en el cambio que ha elegido hacia el republicanismo, respeto a las instituciones, la lucha contra la corrupción y la lucha contra el narcotráfico y devolución de seguridad y tranquilidad de todos los argentinos. Queremos decirles al próximo presidente y gobierno que así como vamos a estar para acompañar y apoyar todas aquellas medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor, y para que tengamos una mejor calidad educativa, tambiín vamos con la misma firmeza y la misma transparencia a marcar y señalar y a levantar la voz en aquellos casos en los que veamos que hay un camino que no lleva a buen puerto a la Argentina. Nuestra tarea y compromiso del 25 de octubre es representar la idea de la Argentina inteligente respecto de apoyar aquellas cosas que están bien y de señalar aquellas que están mal".

Massa dejó en claro además que "hoy los argentinos empezamos una nueva etapa en nuestra historia. Esa nueva etapa nos tiene que permitir además modernizar la política, renovar los cuadros políticos y, sobre todas las cosas, nos tiene que permitir terminar con aquellos mítodos que llevan a muchos a transformarse en propietarios del Estado. Tenemos que consolidar un país que más allá de la plena democracia tenga en paralelo la idea de instituciones sólidas que trascienden a los hombres y gobiernos, y en ese camino vamos tambiín a estar trabajando".

"Por último, decirles a todos los argentinos que tengamos esperanza. Tienen que estar muy tranquilos. Nosotros sabemos cuál es nuestro rol y cuál es nuestra responsabilidad de cara al futuro del país. Tenemos un compromiso. Todos tenemos la obligación de mostrarles que hay otra forma de hacer política. Sin distinción de partidos e ideologías, todos absolutamente todos tenemos que trabajar para tener un mejor país en el que el trabajo y la educación sean el motor de crecimiento de nuestra sociedad", destacó el líder del Frente Renovador.

"Somos parte de la renovación de la política y nuestro compromiso es trabajar para que, de una vez por todas, los argentinos construyamos un país más justo, republicano y federal. Vamos a hacer nuestro aporte para generar los grandes consensos que necesita nuestro país. En ese lugar nos van a encontrar, apoyando y señalando, pero sobre todas las cosas proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor. Muchísimas gracias", concluyó Massa.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias