InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaMauricio Macri y Gabriela Michetti festejaron su victoria en el balotaje

Mauricio Macri y Gabriela Michetti festejaron su victoria en el balotaje

En el búnker de Cambiemos, pasadas las 22 horas, Mauricio Macri y Gabriela Michetti salieron al escenario para festejar su triunfo en las elecciones como Presidente y Vice electos luego de que su rival del FPV Daniel Scioli reconociera su derrota.Rodeada de las máximas figuras del PRO como Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Miguel Del Sel, Marcos Peña, Jorge Macri y Guillermo Monenegro, entre muchos otros, Gabriela Michetti enfatizó: "Es inexplicable la emoción que sentimos, queremos agradecer a todos los argentinos. Vamos a trabajar con alegría para que todos podamos vivir mejor. Lo que más necesitamos es paz y un poco más de amor entre nosotros".

Por su parte Macri, ovacionado por los presentes, afirmó: "Gracias por haber creído que juntos podemos construir la argentina que soñamos. Quiero agradecer, empezando por Lilita Carrió y Ernesto Sanz. Yo estoy para ayudar a los argentinos para que cada día vivan un poco mejor y sean felices. Hoy es un día histórico, un cambio de ípoca que va a ser maravilloso que nos tiene que llevar al futuro. Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuenta".

"Tenemos que construir una argentina de pobreza cero y derrotar al narcotráfico. Queremos tener buenas relaciones con todos los países. Hoy con su voto hicieron posible lo imposible, les pido no me abandonen que sigamos juntos", cerró.

Para el final quedó el clásico baile de Macri y toda su militancia al ritmo de "Ciudad Mágica" de Tan Biónica y "No me arrepiento de este amor" de Gilda, entre muchos otros hits para festejar con alegría el comienzo del "cambio".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias