InicioMUNICIPIOSMalvinas ArgentinasNardini votó en Grand Bourg

Nardini votó en Grand Bourg

Cerca del mediodía, el intendente electo de Malvinas Argentinas emitió su voto en la Ciudad de Grand Bourg y se mostró sumamente confiado en el resultado del balotaje."Celebro que los argentinos podamos votar en absoluta paz, ejerciendo este derecho tan importante para el fortalecimiento de la democracia", aseguró Nardini quien fue a votar junto a su padre como lo habría hecho en las últimas elecciones que lo llevaron al triunfo en Malvinas Argentinas.

"Las expectativas son muchas y buenas e invito a todos los malvinenses que no se pierdan esta oportunidad de hacer escuchar su voz por medio del voto, en el marco de la democracia que supimos recuperar en 1983", añadió.

El candidato electo tambiín se refirió a trabajar articuladamente con la gobernadora de la provincia para asegurar la gobernabilidad y el bienestar de todos los vecinos "porque lo que importa es que las familias tengan trabajo y vivan cada vez mejor".

Asimismo Nardini confirmó que esperará los resultados de la elección en el bunker de Daniel Scioli y finalizó diciendo que "tal como lo hicimos en nuestro distrito, en este balotaje haremos historia consagrando a un gobernador como presidente".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias