InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaVidal, Larreta, Morales y Cornejo comenzaron la fiesta de Cambiemos

Vidal, Larreta, Morales y Cornejo comenzaron la fiesta de Cambiemos

El jefe de Gobierno electo, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron los segundos a salir a hablar en el búnker de Cambiemos; estuvieron acompañados de los gobernadores electos Gerardo Morales (Jujuy) y Alfredo Cornejo (Mendoza).El primero en tomar la palabra fue Cornejo, quien remarcó: "Hemos dado un gran paso eligiendo a Mauricio Macri Presidente de los argentinos", ante la ovación de los militantes presentes.

Vidal por su parte relató emocionada: "Millones nos volvemos a encontrar en las urnas. Esta es una noche que no nos vamos a olvidar nunca. Venimos muy bien, esta Argentina defendió su dignidad". Y luego arengó a los presentes a cantar al unísono "Si se puede, si se puede".

A su turno Morales expuso: "El pueblo argentino ya se expresó por un cambio, y ha definido que el próximo Presidente es Mauricio Macri"

Finalmente, Rodríguez Larreta dejó en claro: "Mauricio va a gobernar para todos. Comienza un momento historico para Argentina, de unión y paz".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias