InicioMUNICIPIOSPilarPilar: un vendedor de macetas dibujó que aceptaba Mercado Pago y la...

Pilar: un vendedor de macetas dibujó que aceptaba Mercado Pago y la imagen llegó hasta Marcos Galperin

Eduardo es un vendedor de macetas del Gran Buenos Aires. En su ingenio realizó a mano un cartel para que los posibles clientes se enteraran de que ahora ofrece un nuevo medio de pago. La imagen se volvió viral en Twitter y llegó al CEO de Mercado Libre.

Una foto subida a Twitter por un usuario de Pilar se volvió viral. Se trata de un pequeño puesto de macetas de madera hechas artesanalmente a la vera del camino en el Ramal Pilar. El tweet muestra la imagen del logo de la plataforma Mercado Pago hecho a mano y se compartió tanto que llegó hasta el CEO de la compañía.

La historia comenzó con el tuit de una persona que vio en el Km 38,5 del Ramal Pilar de la Autopista Panamericana en la bajada del Puente Alberti, a un vendedor ambulante de macetas y huertas de madera de eucalipto con el famoso cartel que llamó su atención. “Vendedor ambulante en Pilar con logo actualizado hecho a mano”, escribió el usuario. Se trata de Eduardo, un hombre de 57 años que tras estar desempleado se la fue rebuscando con distintas changas y sumó el conocido cartel donde, no sólo enumera qué artículos vende, sino también la nueva plataforma de pago.

Según informa el sitio web Clarín, “Pasó cualquier cantidad de gente para contarme lo del mensaje, hasta el patrullero vino a decirme. Yo no uso redes sociales, no soy ducho con internet ni con el celular, por eso tardé en poner Mercado Pago, pero me enseñaron mis hijos y mis nueras y me animé a sumarlo”, contó Eduardo aún sorprendido por su repentina popularidad.

El tuit comenzó a viralizarse luego de que el CEO de Mercado Libre, Marcos Galperin, lo citara y señalara el caso como un ejemplo de democratización de los servicios financieros en el Gran Buenos Aires.

La cuenta de Twitter de Mercado Pago citó el tuit de Galperín y pidió ayuda a los usuarios para encontrar al vendedor.

Finalmente lo encontraron y se acercaron para ayudarlo en la promoción de su emprendimiento.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias