InicioMUNICIPIOSJosé C. PazAsaltaron a un ejecutivo de una firma de ropa deportiva en José...

Asaltaron a un ejecutivo de una firma de ropa deportiva en José C Paz

Se trata de Leandro Prezlatta gerente de una afamada cadena de ropa deportiva quien fue asaltado por una banda amada mientras realizaba cobranzas en el barrio de Josí C Paz a bordo de su camioneta, se llevaron el vehículo y dinero.
Una banda de delincuentes armada asaltó al joven gerente de una firma de ropa deportiva. La víctima de 35 años se llama Leandro Prezlatta y es gerente de la empresa, al momento del asalto se encontraba realizando un trabajo de cobranzas en las calles de Josí C Paz. El hecho ocurrió en la tarde del domingo cuando la camioneta Mercedes Benz, Musso, que conducía el gerente, fue interceptada por un Ford Falcon blanco del que descendieron tres hombres armados. Los malhechores obligaron a Prezlatta a descender del rodado a fuerza de pistola y huyeron a bordo del mismo, no sin antes hacerse del dinero que el cobrador traía consigo.

Una vez alertada la policía implementó el operativo cerrojo y cercó la zona sin íxito, la banda ya había escapado con rumbo desconocido. Si embargo lograron encontrar la camioneta abandonada a varias cuadras de donde se cometió el ilícito.

Los investigadores no descartan la existencia de un entregador en el hecho ya que los ladrones sabían que la víctima transportaba el dinero de las cobranzas en varios locales de la cadena de ropa deportiva "MegaSport". Afloran así las semejanzas y los fantasmas del crimen del ingeniero del Macabi en San Miguel.

Lo acontecido fue denunciado en la comisaría primera de Josí C. Paz donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado en poblado y en banda y robo de automotor".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias