InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadDesde el martes pagan a jubilados bonaerenses los 200 pesos extras

Desde el martes pagan a jubilados bonaerenses los 200 pesos extras

El gobierno bonaerense pagará mañana la suma extra de 200 pesos que por única vez otorgará a los jubilados y pensionados dependientes del Instituto de Previsión Social (IPS) de la provincia de Buenos Aires.
El titular del Instituto de Previsión Social, Juan Carlos Lightowler Stahlberg explicó hoy que mañana percibirán la suma los más de 175 mil jubilados y pensionados beneficiados por esa medida.

La decisión de otorgar una suma extra a los jubilados bonaerenses, similar a la que anunció la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para los beneficiarios de la ANSES, fue confirmada por el Jefe de Gabinete y Gobierno provincial, Alberto Pírez.

"El gobernador Daniel Scioli me dio instrucciones de replicar en la Provincia el anuncio que realizó la presidenta Cristina Kirchner para los jubilados y pensionados, porque queremos que nuestros queridos abuelos tambiín tengan un reconocimiento a todo su esfuerzo", explicó Pírez.

El Jefe de Gabinete aseguró que esta suma extra que se abonará por única vez "tambiín aportará al mercado interno y movimiento económico de la Provincia".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias