InicioINFORMACIÓN GENERALSeguridadDetienen a un prófugo por el crimen del comerciante Mata de Martínez

Detienen a un prófugo por el crimen del comerciante Mata de Martínez

Identificaron a uno de los delincuentes que participó del asesinato del comerciante Ernesto Mata ocurrido en la localidad de Martínez; lo detuvieron en un atraco cometido en San Justo y tenía las huellas dactilares borradas y documentos falsos.

Fue uno de los hechos más sangrientos cometidos en el transcurso de 2008, al comerciante Ernesto Mata lo balearon frente a su familia en un asalto en Martínez.
Luego su madre murió de pena al no poder superar la pírdida de su hijo, en las circunstancias en las que falleció.

El detenido, uno de los delincuentes que escapó el fatídico día del crimen fue apresado el pasado 14 de Diciembre en una salidera bancaria ocurrida en la localidad de San Justo partido de La Matanza.

El sospechoso del brutal crimen fue identificado como Sebastián Rodríguez y había cambiado su documentación para no ser reconocido. Además, el prófugo por el asesinato de Mata se había raspado y comido las yemas de los dedos para no poder ser identificado por los investigadores.

Sin embargo, los peritos de la Policía Científica de San Isidro pudieron reconstruir los trazos de sus huellas digitales por medio de un moderno software. El prófugo había cambiado su identidad y dado como su nombre el de Jorge Alcalde

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias