InicioMUNICIPIOSVicente LópezDistinguen a mujeres notables en el partido de Vicente López

Distinguen a mujeres notables en el partido de Vicente López

En la sesión que se desarrolló el pasado jueves en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, la Comisión de la Mujer y la Familia presentó proyecto de ordenanza para distinguir a un grupo de mujeres destacadas del partido, el que fue aprobado por unanimidad.
La Comisión de la Mujer y la Familia, presidida por María Marta Maenza junto a su vicepresidenta Marta Bóveda, impulsaron esta proyecto, cuya autoría pertenece a la concejal Marta Isabel Guardo, tambiín integrante de esta Comisión.

Esta ordenanza tiene como referentes el primer centenario de la conmemoración del Día de la Mujer y el 30 Aniversario de la oficialización del Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres, que serán distinguidas el próximo martes 23 de diciembre en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López, a las 11 horas son:

– LILIANA TIERI / SALUD INFANTIL

– CLAUDIA CASABIANCA / DEPORTE

– CECILIA ORTIZ / LETRAS

– MARGIT LJOSSA / ARTISTA PLÁSTICA

– LIDIA LUPÍA / DOCENTE

– MARÍA MEDONE / ACCIÓN SOCIAL

– TERESA NOEMÍ SALAS DE MELLANO / MAMÁ Y PRESIDENTA DE LA RED NACIONAL DE FAMILIARES DE VICTIMAS DEL TRANSITO

– DRA. MARTINA ANTONINI /PROFESIONAL CON DEDICACION A LO SOCIAL

– ANA GIMÉNEZ /ARTISTA PLÁSTICA

– DRA. TERESA PEREIRA SILVA / PROFESIONAL DE LA SALUD

– MARTA PEDRINI / ACCION SOCIAL

Dice el texto del proyecto de ordenanza, "nos parece justo a quienes integramos la Comisión de la Mujer y la Familia, conmemorar este año del Primer Centenario, reconociendo a un grupo de mujeres, no sólo como una celebración por los logros obtenidos sino como un estímulo para la obtención de nuevos logros y para ayudar a crear un mundo mejor en una sociedad más justa y equitativa".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias