InicioMUNICIPIOSVicente LópezGnoffo junto a Daniel Vega en agasajo Calamar en Munro

Gnoffo junto a Daniel Vega en agasajo Calamar en Munro

El presidente del Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Vicente López, Dr Fabián Gnoffo, asistió a un agasajo que se le brindó al futbolista Daniel “Trapito” Vega, ídolo del Club Atlítico Platense.

La cena se llevó a cabo en un complejo deportivo de la zona de Munro y asistieron ex directivos y socios de la institución de Vicente López. Allí se le hizo entrega de un trofeo de reconocimiento al delantero, quien actualmente se desempeña con gran nivel en San Martín de Tucumán.

A su vez Gnoffo recibió una plaqueta de parte de directivos de Platense por su labor en apoyo a la gestión del departamento de fútbol del club. Tambiín el edil fue portador de otra plaqueta dirigida al intendente municipal, Enrique García.

Gnoffo reafirmó los lazos que unen al municipio de Vicente López con la institución “calamar” y auguró lo mejor en lo que a desempeño futbolístico se refiere dado el difícil momento que atraviesa.

Platense atraviesa un momento futbolístico crítico ya que terminó último en el campeonato Nacional b este año y se acaba de ir su director tícnico el “loco” Dalla Líbera. El calamar deberá realizar una buena campaña el próximo año para escapar de las últimas posiciones y evitar el fantasma del descenso que lo asecha.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias