InicioMUNICIPIOSEscobarGuzmán brindó un sentido homenaje al Dr Horacio López en Escobar

Guzmán brindó un sentido homenaje al Dr Horacio López en Escobar

El pasado sábado 20 de diciembre, en la plaza Gral Manuel Belgrano de Garín, se descubrió una placa en memoria del Dr Horacio López, por su trayectoria como profesional y vecino de dicha ciudad.
En un emotivo acto con la presencia del Intendente Sandro Guzmán, y del cual participaron vecinos de la ciudad de Garín, Funcionarios Municipales y Concejales, se rindió un sentido homenaje a quien fuera el mídico de varias generaciones de garinenses.

En la ocasión el Dr. López fue recordado por la vecina de Garín Gladys Trigo, ante todos los presentes entre quienes se encontraban su viuda, hijos y su hermana recientemente llegada desde España.

El acto consistió fundamentalmente en el descubrimiento de una placa que rezaba lo siguiente: “El pueblo de Garín en reconocimiento y homenaje al Dr. Horacio López por su trayectoria como profesional y vecino de la localidad, digno ejemplo de profesionalismo y generosidad”.

Es importante destacar que el Dr. Horacio López, fue declarado “Ciudadano Ilustre de Escobar” por la Municipalidad en el año 2005, como ejemplo de vida y no sólo por su idoneidad profesional, sino por su calidad humana.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias