InicioMUNICIPIOSTigreJuntos por el Barrio San José

Juntos por el Barrio San José

El Municipio de Tigre, a travís de su Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, llevó adelante el programa Juntos por el Barrio, en el Barrio San Josí, Ciudad de Tigre; durante todo el día se montó un operativo especial destinado a la limpieza general de la zona.
Durante la jornada, la Delegación Ciudad de Tigre y de la Dirección de Servicios Complementarios realizó un plan de limpieza general el predio comprendido por los limites de las Av. Larralde – B. Lynch – Sarmiento – Av. Juan B. Justo (R. 197)
Se podaron árboles y malezas cuyas ramas obstruían la circulación de los vecinos en las veredas. Se parquizó un basural y se transformó este espacio con la plantación de arbustos y árboles.

Se mejoró la parte externa de la posta sanitaria, ubicada en Sarmiento y Ruta 197, además se reparó la instalación sanitaria de baños, trabajo realizado por Infraestructura Escolar.

Se retiraron 12 camiones de basura, se pintaron 14 lomadas, se cortó el pasto en todo el perímetro, y se realizó un corte especial en toda la Av. Larralde, se pintaron 53 luminarias y se limpiaron 17 cámaras.

El Secretario de Servicios Públicos, Patricio D´Angelo Campos, sostuvo: “Estamos orgullosos del programa, el contacto con el vecino permite estar mutuamente comunicado y poder colaborar para mantener una ciudad más limpia, segura y organizada.”

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias