InicioMUNICIPIOSGeneral San MartínLa Municipalidad de San Martín firmó un acuerdo con el Banco Provincia

La Municipalidad de San Martín firmó un acuerdo con el Banco Provincia

Es mediante un leasing que le permitirá al Municipio disponer de rodados y maquinaria vial por 2,3 millones de pesos; las Secretaría de Servicios Públicos y Obras serán las que utilizarán la maquinaria.
El intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, el presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos y el titular de Provincia Leasing, Ricardo Martínez, firmaron el viernes en la Casa Central del Banco un acuerdo de leasing que le permitirá al municipio adquirir rodados y maquinaria vial por un valor de 2,3 millones de pesos.

Durante la firma, Francos dijo que esta modalidad constituye “una herramienta financiera óptima para que el sector público adquiera bienes tan necesarios para solucionar los problemas de las comunas” y agregó que “en 2009 la institución seguirá impulsando este mecanismo de financiación entre los municipios de la provincia”.

Por su parte, Martínez, titular de Provincia Leasing señaló que “es la única compañía argentina de leasing que apoya a los municipios con una gran estructura operativa para el desarrollo de una buena gestión de gobierno”.

Luego de la firma, el Intendente Ivoskus señaló que “el leasing brinda la posibilidad de adquirir maquinarias y móviles y para nosotros es muy importante porque así evitamos realizar grandes desembolsos iniciales”. Además, el intendente destacó esta propuesta porque “los beneficios del acuerdo están destinados a una mejora en la calidad de la vida de los ciudadanos”.

Según informaron desde la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Servicios Públicos de la Comuna, el Municipio, mediante el sistema de leasing dispondrá de los siguientes elementos:

Servicios Públicos:

– 5 camiones 0 KM. IVECO.

– 2 Compactadores

– 3 Cargadores trivuelvo (uno con almeja para recolección de montículos).

El titular del área, Arq. Andrís Petrillo destacó que “Los 3 compactadores y los 3 cargadores trivuelco serán destinados al área geográfica Reconquista. Es decir, que las maquinarias más modernas que dispondrá el municipio serán destinados a esa zona.”

Por su parte, la Secretaría de Obras Públicas dispondrá de:

– 1 retroexcavadora,

– 1 acoplado para transporte equipo vial pesado.

– 1 utilitaria kangoo 7 asientos

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias