InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaLorenzino: “Es muy hipócrita la actitud de la Coalición Cívica”

Lorenzino: “Es muy hipócrita la actitud de la Coalición Cívica”

El diputado provincial justicialista, Guido Lorenzino, salió a responder las declaraciones de los legisladores provinciales de la Coalición Cívica, que acusaron al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, de “cinismo” y de “complicidad con Cristóbal López y con Kirchner para consumar el negociado del juego en la Provincia".

Para el legislador, “las constantes agresiones verbales de los seguidores de Carrió son absolutamente hipócritas y pretenden sacar rídito político ensuciando a una persona honorable como lo es el gobernador Daniel Scioli”.

“Desgraciadamente –continuó Lorenzino- la Coalición Cívica limita su accionar a pretender desgastar al oficialismo con difamaciones cargadas de soberbia. Si pusieran esa energía para aportar ideas a la problemática de la provincia, el debate sería mucho más provechoso para la población, que está cansada de tanta politiquería que no le resuelve ningún problema”, aseguró el legislador sciolista.

Con respecto al tema en cuestión, el diputado aseguró que “Scioli siempre priorizó el diálogo y el consenso como la mejor herramienta para avanzar en la gestión. El tema del juego no es una lucha bíblica entre el bien y el mal, como algunos sectores políticos con fines electorales lo quieren mostrar. La decisión del gobierno es tomarse el tiempo necesario para hablar con todos los sectores de la comunidad involucrados, y mediante acuerdos razonables tomar las medidas que favorezcan a la mayoría de los bonaerenses”, explicó Lorenzino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias