InicioMUNICIPIOSVicente LópezNo se pudo designar al Defensor del Pueblo de Vicente López

No se pudo designar al Defensor del Pueblo de Vicente López

El Lic Luis Parodi, Concejal de la Coalición Cívica, lamentó que no se haya podido lograr la mayoría calificada de dos tercios para designar al nuevo Defensor del Pueblo en la Sesión Especial del día de hoy convocada a tal efecto.
Parodi manifestó que “fueron incesantes los esfuerzos para poder lograr el consenso necesario entre oficialismo y oposición. Creo que el oficialismo de Vicente López debería haber entrado en razón y darse cuenta que se terminaron las ípocas en las que podía imponer cualquier proyecto o candidato mediante mayorías abrumadoras en el HCD”.

“La oposición no tenía un candidato, sólo trató de lograr el consenso para alguien que pudiera lograr los dos tercios necesarios. Deberemos comenzar todo el proceso nuevamente como así lo indica la Ordenanza N° 11.591. Espero que esta vez se le de más difusión al tema, más allá de los edictos que legalmente corresponden, dado que la importancia del Defensor del Pueblo para los vecinos de Vicente López así lo indica”, terminó diciendo Parodi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias