InicioINFORMACIÓN GENERALProvinciaLa Provincia adelanta el pago del programa "Barrios Bonaerenses"

La Provincia adelanta el pago del programa "Barrios Bonaerenses"

El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, informó que se adelantará el pago del programa “Barrios Bonaerenses”, correspondiente al mes de diciembre en virtud de la proximidad de las fiestas; el pago que debía realizarse los primeros días de enero del próximo año, se realizará mañana 23 del corriente en forma excepcional ante el advenimiento de las celebraciones de navidad y año nuevo.
El ministro de Desarrollo Social, Baldomero Alvarez de Olivera, explicó los motivos del adelanto del pago, al manifestar que “es para que las familias beneficiarias puedan contar con las cosas necesarias para que pasen mejor las fiestas”.

Por otra parte, Alvarez de Olivera informó además que el 28 de diciembre se pagarán las becas y cupos correspondientes a los niños que concurren a las Unidades de Desarrollo Infantil (UDI) y el día 29 comenzará a pagarse el Servicio Alimentario Escolar (SAE).

El Programa Barrio Bonaerenses está destinado a personas desocupadas que pertenezcan a familias sin ingresos, que no perciban prestaciones previsionales o seguro de desempleo, ni participen en otros programas de empleo, nacionales y o provinciales. En todos los casos se priorizan las familias numerosas y tiene como objetivo contribuir a mejorar el ingreso de los hogares en situación de vulnerabilidad social; mejorar las condiciones de empleabilidad de los participantes y propiciar el ingreso de los beneficiarios a la economía formal.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias