InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadPara Kunkel, Carrió tiene actitudes "gorilas"

Para Kunkel, Carrió tiene actitudes "gorilas"

El diputado nacional Carlos Kunkel calificó hoy de "actitud gorila" la decisión de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de promover el juicio político al juez que sobreseyó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al actual diputado nacional Nístor Kirchner en una causa por presunto crecimiento patrimonial.
"Las actitudes gorilas y de proscripción del peronismo, si bien durante muchos años han logrado impedir el funcionamiento democrático e institucional en Argentina, no impedirán que sigamos trabajando para el pueblo argentino", dijo el diputado.

El legislador acusó a Carrió de no haber repudiado los golpes de Estado en Argentina y de haber sido funcionaria del proceso militar.

Kunkel sostuvo que "todos los argentinos" recuerdan que "durante más de una dícada (Carrió) se la pasó atribuyíndole a (Eduardo) Duhalde el control y la permisibilidad ante el narcotráfico y cuando finalmente tuvo que dar razón de sus dichos ante una querella se desdijo con total naturalidad".

El diputado del Frente para la Victoria consideró que la líder de la Coalición "se maneja entre la inimputabiblidad ofendiendo y agraviando" e ironizó con que "las posibles consencuencias de su salud parecen influir mucho en la variable de sus declaraciones".

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias