InicioINFORMACIÓN GENERALActualidadScioli llamó a buscar “consensos” ante un centenar de intendentes

Scioli llamó a buscar “consensos” ante un centenar de intendentes

El gobernador Daniel Scioli realizó este llamado durante una cena por el fin de año, en la residencia oficial de la gobernación; asimismo, destacó que su gestión se caracteriza por ser "de puertas abiertas" y se comprometió a que “continúe en esa línea para que todos los aportes bien intencionados sean recogidos sin importar su procedencia política”.
El gobernador Daniel Scioli hizo un llamado a la búsqueda de “consensos” y a “ampliar el diálogo” en 2010 con el propósito de poner en valor “la gran responsabilidad que tiene la provincia de Buenos Aires” en el contexto del país, en el marco de una reunión por el fin de año que convocó a más de un centenar de intendentes (105) y referentes de diferentes expresiones políticas.

"La Provincia, por lo que significa para el país, tiene una gran responsabilidad para ampliar el diálogo y los consensos de cara a un año que se plantea con buenas perspectivas", enfatizó Scioli anoche en la residencia oficial de la gobernación.

El mandatario remarcó que su gestión se caracteriza por ser “de puertas abiertas” y se comprometió a que “continúe en esa línea para que todos los aportes bien intencionados sean recogidos sin importar su procedencia política”.

Unos 500 concurrentes dieron forma a la cita, que tuvo en la mesa principal al presidente provisional del Senado, Josí Pampuro; el vicegobernador Alberto Balestrini, y los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Hugo Curto (Tres de Febrero), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Pablo Bruera (La Plata).

Tambiín estuvieron los legisladores nacionales Carlos Kunkel, Josí María Díaz Bancalari y Eric Calcagno; el gabinete provincial en pleno; intendentes radicales, vecinalistas y oficialistas, más diputados y senadores provinciales.

“Muchas gracias a todos por haber tenido la deferencia de responder a esta invitación que pensamos junto a mi querido vicegobernador, Alberto Balestrini. La importancia de recuperar una de esas tradiciones de la Provincia de que todos los espacios institucionales podamos compartir un momento de confraternidad, de algunas reflexiones, de todo lo que esta maravillosa provincia de Buenos Aires se caracteriza por la madurez de la convivencia democrática, por el respeto en la diversidad”, dijo Scioli.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias