InicioMUNICIPIOSSan IsidroCastellano: “San Isidro Juniors realiza una gran labor de contención en Beccar"

Castellano: “San Isidro Juniors realiza una gran labor de contención en Beccar"

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del encuentro de fin de año de esta entidad que lleva adelante una destacada función social con chicos del Barrio La Cava y alrededores.El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, compartió con dirigentes, docentes, chicos y sus familiares de la Asociación Deportiva San Isidro Juniors la fiesta de fin de año de esta entidad que lleva adelante un auspicioso proyecto deportivo, social y cultural para niños y adolescentes del barrio La Cava y alrededores.

En las instalaciones del Campo Municipal de Deportes N° 1 se realizó el encuentro donde, además de congregarse toda la comunidad de esta institución, se entregaron las distinciones a los chicos que se destacaron en las áreas deportivas y culturales.

“San Isidro Juniors realiza una espectacular labor de integración y contención que incluye actividades deportivas, culturales y sociales. Es una institución que ha crecido mucho y se ha convertido en un referente de esta zona de Beccar”, sostuvo Castellano.

Claudio Gimínez, presidente de San Isidro Juniors, agradeció a Castellano su presencia en el evento de fin de año y destacó su apoyo a la entidad desde la etapa inicial.

San Isidro Juniors tiene su sede en Posadas 1466, Beccar. Sostiene el comedor comunitario “10 de Diciembre” donde desde marzo a diciembre asisten 120 chicos de entre 2 y 15 años a almorzar y tomar la merienda. Tambiín cuenta con clases de apoyo escolar para 40 alumnos de los niveles primario y secundario.

Entre las actividades culturales tiene con un taller de danza al que concurren 60 niñas de 13 y 14 años y una murga infantil con 40 chicos de 4 a 14 años.

En baby fútbol 140 chicos de 7 a 13 años representan en diferentes categorías a San Isidro Juniors, en tanto que las escuelita de fútbol cuenta con 40 chicos de 5 y 6 años. En fútbol de 11 jugadores 70 chicos de 14 a 19 años integran las categorías menores, cadetes y juveniles. Estos equipos participan en los torneos comunitarios que organiza la Municipalidad de San Isidro.

Además, 50 mujeres de 10 a 32 años forman parte de los equipos de fútbol femenino.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias