InicioMUNICIPIOSSan FernandoDistinguen a los mejores jugadores de Faustball en el Club Alemán Punta...

Distinguen a los mejores jugadores de Faustball en el Club Alemán Punta Chica

El domingo por la noche en las instalaciones del Club Alemán Punta Chica, las autoridades de la institución y el PRO de San Fernando reconocieron a los deportistas del municipio que este año representaron al país en competencias internacionales.La iniciativa del periodista y vecino ejemplar Christian Fritz, estuvo acompañada por el Concejal y candidato a Intendente de San Fernando, Alex Campbell, quien participó del asado junto a más de 50 socios del club.

Dentro de los reconocimientos estuvieron los mejores jugadores de Faustball del año en cada categoría, los entrenadores y los participantes de los sudamericanos que se disputaron en Chile y Brasil.

Al finalizar el encuentro, el máximo referente del PRO en San Fernando sostuvo que “acompañamos el gran trabajo que hacen todos los clubes del municipio, pero en especial queríamos formar parte de esta distinción porque sabemos el esfuerzo que hacen para mantener en pie un deporte que, al no ser conocido, no tiene ningún apoyo estatal. El rol de las instituciones recreativas y deportivas es fundamental para una sociedad. Por eso es fundamental que reciban la ayuda del ejecutivo y de todos los funcionarios que trabajamos por un San Fernando mejor”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias