InicioMUNICIPIOSSan IsidroGelay hizo entrega de trofeos en el Club Unión y Juventud de...

Gelay hizo entrega de trofeos en el Club Unión y Juventud de Beccar

El concejal y candidato a Intendente de San Isidro, Federico Gelay, entregó trofeos a los más de cien chicos que concurren al Club Unión y Juventud de Beccar; la categoría 2004 se consagró campeón del Torneo Municipal y la 2002 alcanzó el subcampeonato.El concejal por el Frente Renovador, Federico Gelay, compartió la cena de fin de año y entregó los trofeos a los chicos que representan al Club Unión y Juventud de Beccar:“Me siento orgulloso de los más de cien chicos que concurren al club, que durante el año entrenaron y se esforzaron para mejorar. Cuando uno ve a esta juventud vale la pena el esfuerzo de todos”.

Asimismo, el edil massista felicitó a los dirigentes y a los entrenadores que trabajaron duramente todo el año: “Quiero tambiín agradecer al presidente del club y al tícnico por el esfuerzo, sin ellos este sueño no se podía haber concretado”.

Despuís de muchos años, un club histórico en el partido de San Isidro como es el Club Unión y Juventud de Beccar volvió a reabrirse en lo deportivo y a contar con materiales para poder entrenar y participar de la Liga de Fútbol Municipal. Gracias al aporte del concejal Gelay, se recuperaron los siete equipos y este año participaron del campeonato, siendo campeones en la categoría 2004 y subcampeón en la 2002.

Por último, Gelay concluyó: “Además de un gran año en lo deportivo, logramos lo principal que es resaltar los valores del respeto, la constancia y la amistad”.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias