InicioMUNICIPIOSSan IsidroImágenes de una violenta entradera sufrida por una familia en Martínez

Imágenes de una violenta entradera sufrida por una familia en Martínez

Ocurrió en Martínez, partido de San Isidro, cuando una familia ingresaba a su casa despuís de cenar afuera; allí un grupo de cuatro delincuentes se metieron en el domicilio y quedaron captados por las cámaras.Las cámaras captaron el momento exacto que una familia fue interceptada cuando intentaba ingresar a su casa de Martínez y fue sorprendidos por un grupo de delicuentes que se metieron en el domicilio y perpetraron el robo. "Volvíamos de cenar, tranquilos, y de repente aparecen cuatro pibes con armas. Nos hicieron entrar en casa, fueron ocho minutos de terror", contó una de las víctimas.

El robo ocurrió en una casa del barrio de Martínez, cuando un matrimonio y sus dos hijas llegaban luego de cenar afuera. Era temprano, cerca de las 21.30, cuando con total impunidad y sin temor a ser vistos o denunciados por vecinos, cuatro ladrones encañonaron a la familia entera.

"Se escuchaban bocinas, y de repente agarraron algunas cosas y se fueron. Los estaba esperando un auto. Al otro día, una de mis hijas iba a salir y le dije que llamara a un taxi. Al rato escuchamos una bocina, pensamos que era el taxi y cuando salimos, a la vecina de enfrente la estaban robando de la misma manera", agregó la víctima de este robo que ocurrió el pasado martes.


Las imágenes de la violenta entradera. (Gentileza Telefe Noticias)

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias