Ladrones fueron detenidos luego de una persecución y un triple choque

Tres delincuentes, que habían robado más de 700 mil pesos de una constructora de Pilar, fueron detenidos hoy tras protagonizar un triple choque y una persecución con la policía en la localidad de Josí C Paz.En poder de los sujetos se le secuestró el dinero sustraído que estaba destinado al pago de sueldos, una pistola, municiones, un chaleco antibalas, un handy con frecuencia policial encendida y dos celulares.

Las detenciones de los sospechosos, de 26, 30 y 42 años, fueron llevados a cabo por personal del CPC local, zona 11.

Todo comenzó tras un alerta al sistema de emergencias 911 por un choque entre dos autos y una moto en la calle Potosí y Castañeda.

De acuerdo al testimonio de testigos, uno de los vehículos, un Toyota Corolla, lejos de detenerse y verificar los daños y asistir a los heridos, aceleró su marcha y escapó velozmente.

Tras un rápido operativo policial, el auto fue encontrado en la calle Arribeños al 200 de Josí C Paz, en donde ingresó a una casa. Segundos despuís, bajó otro hombre de una camioneta y se subió al Corolla.

Acto seguido, los uniformados se identificaron y se produjo una breve pero intensa persecución por las viviendas linderas hasta que los tres ladrones fueron detenidos.

La policía, además de secuestrar los dos autos y el Corolla con las consecuencias del choque, tambiín incautó un arma, municiones, un chaleco antibala y un handy con la frecuencia policial de San Miguel encendida.

Tambiín se recuperaron más de 700 mil pesos que habían sido robados minutos antes de una empresa constructora en la localidad de Fátima, partido de Pilar, dinero que estaba destinado al pago de sueldos de sus trabajadores.

Interviene en este hecho la UFI 3 de Pilar.

Fuente: zonanortediario.com.ar