InicioMUNICIPIOSMorónMorón: Tagliaferro y Ritondo encabezaron el acto de egreso de 62 policías...

Morón: Tagliaferro y Ritondo encabezaron el acto de egreso de 62 policías locales

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presidió ayer por la tarde junto al intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, el acto de egreso de la 4ta promoción de la Policía Local en dicho municipio; fueron 62 egresados, dentro de los 400 efectivos que están en actividad.Ritondo expresó: “Es una alegría poder aportar en Morón hombres y mujeres capacitados para que los vecinos vivan más tranquilos. Contamos con el apoyo de la Gobernadora María Euegnia Vidal para lograrlo. Les pido que con honestidad y esfuerzo se dediquen a la cercanía con los vecinos para cuidar el espacio público. La Intendencia, el Ministerio de Seguridad y la Gobernación trabajarán juntos para lograr ese objetivo”.

A su tiempo, Tagliaferro destacó que “para esta gestión es sumamente importante que ustedes colaboren con un tema vital como la seguridad. Una cuestión que comenzó a ser prioridad a partir del 10 de diciembre, no sólo del municipio de Morón, sino tambiín para la Gobernadora Vidal y el presidente Macri. Ustedes tendrán siempre las puertas abiertas de este intendente para lo que necesiten”.

Tagliaferro y Ritondo entregaron reconocimientos al primer promedio general de la escuela de Policía Local, Gabriel Debiase y al segundo promedio general, Díbora Belín Ruiz.

Estuvieron presentes en el Microestadio Municipal Gorki Grana, el Secretario de Seguridad de Morón, Sebastián Cinquerrui; el Subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Fernando Jantus; el Subjefe de la Policía Local, Comisario Mayor Santiago Yosimura; autoridades municipales y policiales, familiares y amigos de los egresados, entre otros.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias