InicioMUNICIPIOSVicente LópezReunión entre Jorge Macri, Costa y Sánchez Zinny sobre educación

Reunión entre Jorge Macri, Costa y Sánchez Zinny sobre educación

El jueves por la tarde, en el Club Vilo de Vicente López, se dio un encuentro entre el concejal de Cambiemos en Escobar Leandro Costa, el intendente local Jorge Macri y el Director General de Cultura y Educación bonaerense Gabriel Sánchez Zinny.

La charla giró en torno a la educación en general de toda la provincia, la inversión que recibirá Escobar para el colegio preuniversitario, los sueldos docentes y los demás cambios y avances que se proyectan para el próximo año.

"Participar de estas reuniones es enriquecedor ya que para nosotros la educación es y seguirá siendo prioridad para todos. Días atrás dimos comienzo al Consejo Docente de Cambiemos, con el objetivo de profundizar y avanzar con proyectos y con todo lo enmarcado en materia educativa en todo el distrito", destacó Costa.

Y agregó: "En Escobar seremos sede del primer colegio preuniversitario de la provincia y eso es una muestra del trabajo en conjunto con el gobierno provincial y sobre todo del compromiso de la Gobernadora, con nuestro municipio".

Durante la jornada se debatieron y destacaron los logros de este año y tambiín los desafíos y objetivos que se planifican en materia de educación para el 2019.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias