InicioINFORMACIÓN GENERALPolíticaIntendentes del Grupo Dorrego se reunieron con senadores: balance de año, presupuesto...

Intendentes del Grupo Dorrego se reunieron con senadores: balance de año, presupuesto y panorama político

Los intendentes que integran el Grupo Dorrego mantuvieron hoy una reunión en La Plata junto a Senadores provinciales de Juntos por el Cambio, referentes distritales de sus respectivos municipios, para realizar un balance de año y analizar el presupuesto 2021 elevado por el gobierno bonaerense.

Los Jefes comunales, Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Diego Valenzuela (Tres de Febrero) y Néstor Grindetti (Lanús) tuvieron el encuentro en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata, con la presencia de los Senadores provinciales Juan Pablo Allan, Florencia Barcia, Franco Bagnato, Felícitas Beccar Varela, Daniela Reich, Lorena Petrovich, Aldana Ahumada, Gabino Tapia y Lucrecia Egger.

Durante la reunión se realizó un balance del año ante la situación social, sanitaria y económica ocasionada por la pandemia de Covid-19; y se analizó el Presupuesto 2021 elevado por el gobierno bonaerense ante las cámaras legislativas.

Por otra parte, se analizó el presente de Juntos por el Cambio, en donde coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo la unidad del espacio y ampliar la base política, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas.

Fuente:
(www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias