InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora recorrió el predio recuperado por el Municipio de Tigre en...

Julio Zamora recorrió el predio recuperado por el Municipio de Tigre en el Delta

El intendente visitó el espacio de siete hectáreas ubicado sobre el Río Luján y el Arroyo Gambado, que será destinado para la preservación ambiental. En los próximos días se llevarán a cabo reuniones con las áreas correspondientes para dar inicio a diversos proyectos.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió en el Delta el predio recuperado por el Municipio, que será destinado para la preservación ambiental. El espacio, ubicado sobre el Río Luján y el Arroyo Gambado, tiene alrededor de 7 hectáreas y cuenta con una laguna interna.

“Visitamos este amplio terreno, muy interesante en flora y fauna, y con una ubicación estratégica, a poco minutos de la estación fluvial. En los próximos días mantendremos reuniones con diversas áreas del Municipio, para evaluar distintos proyectos y avanzar en la creación de un espacio donde se pueda contemplar lo valioso que es nuestro Delta”, expresó el jefe comunal.

Entre los proyectos que se plantean para el lugar, se destacan la construcción de un vivero, la creación de un Centro para el Estudio de las Aguas del Delta, un camping recreativo, y un Observatorio.

Participaron de la visita: el director general del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo y Daniel Chiliutti, del área de Gobierno.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias