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domingo, diciembre 4, 2022
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OSDEPYM obtuvo un reconocimiento al esfuerzo realizado en esta pandemia para garantizar a sus afiliados una atención de calidad

El servicio de salud OSDEPYM, durante este año redobló sus esfuerzos para garantizar a sus afiliados una atención de calidad y obtuvo su reconocimiento (a nivel local e internacional), a través de la renovación de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001-2015.

“Estamos terminando juntos un año que nos ha significado un gran desafío, en lo personal, en lo laboral y como sociedad. En este contexto, desde OSDEPYM sentimos un gran orgullo por todo el trabajo realizado y esta certificación es un reconocimiento a ello. Dispusimos todos nuestros recursos y esfuerzos para cumplir con nuestra misión: dar respuesta a la gran familia de afiliados que cubrimos en todo el país”, expresó al respecto su titular, Horacio Alonso.

OSDEPYM para profundizar su compromiso durante este año que desafió a todos enormemente y sobre todo al sistema de salud, diseñó una estrategia de mejora permanente de la calidad de los servicios. Incorporando nueva tecnología para agilizar la atención y garantizar el cuidado sanitario y democratizando el servicio de telemedicina con Dr. Osdepym para que todos los afiliados sin distinción de plan pudieran acceder a una atención médica de calidad sin costos adicionales.

Asimismo, el servicio de salud promovió distintos encuentros con especialistas para ayudar a cuidar la salud a la distancia y atendió emergencias sanitarias por la pandemia en todos los rincones del país.

Con estas y otras propuestas, OSDEPYM demostró que con esfuerzo y decisión se pueden superar circunstancias excepcionales como las vividas este año y garantizar el mejor servicio.

En la Auditoria de Seguimiento de Calidad a OSDEPYM, se destacaron principalmente 6 fortalezas en su Sistema de Gestión de Calidad: su robustez, sus acciones para abordar los riesgos y oportunidades, la planificación y gestión de los cambios, el control de los procesos y la provisión del servicio, la consulta permanente al afiliado sobre su nivel de satisfacción y la mejora continua de nuestros procesos.

En la actualidad, son pocas las empresas en el ámbito de la salud que cuentan con esta certificación, “por lo que tenerla y mantenerla en este difícil contexto es un gran reconocimiento al enorme esfuerzo realizado por OSDEPYM durante este año.

“En nombre de todos los trabajadores y trabajadoras que sostienen esta gran institución, nos comprometemos a seguir trabajando para mejorar día a día y ofrecer una atención de calidad, acorde a las necesidades de quienes confían en nosotros, y son nuestra prioridad”, concluyó Alonso.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

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