InicioMUNICIPIOSVicente LópezEl albertismo despidió el año en Vicente López e impulsa la reelección

El albertismo despidió el año en Vicente López e impulsa la reelección

El pasado lunes en Vicente López se llevó a cabo el brindis de fin de año del Espacio A23, un espacio político albertista conformado por dirigentes pertenecientes a diferentes agrupaciones del peronismo.

El espacio tiene como horizonte ampliar el Frente de Todos en términos de participación generacional y como canal de militancia en defensa del proyecto de Alberto Férnandez e impulsa su reelección para 2023.

Son integrantes de este espacio dirigentes del Partido Parte fundado por Fernández en el 2012, el FUP y referentes ligados a Santiago Cafiero y Julio Vitobello. Entre ellos Lorenzo Beccaria, Manuel Luaces, Martin Bartol, Leonardo Montero, Mauro González, Rodrigo Puertolas, Fabián Ruiz y Hernán Lanía, entre otros.

Estuvieron presentes en el encuentro acompañando la iniciativa Claudio Ferreño, Jefe de Legisladores bloque por el Frente de todos en CABA y Presidente del Partido Parte, Carlos Montero Sindico General de la Nación, Gabriel González Presidente de Garantizar, la Diputada Débora Indarte, Ariel Notta Presidente del Concejo Deliberante de Luján y la legisladora porteña Maia Daer.

WhatsApp Image 2021 12 22 at 17.49.41 2

A23 apunta, según el comunicado que leyeron, a profundizar la ejecución de un plan de desarrollo productivo que contemple la inclusión de los sectores populares al mercado del trabajo y “permita consolidar el círculo virtuoso de consumo, crecimiento y desarrollo del país con una impronta federal”.

Durante el acto, referentes del espacio sostuvieron la importancia de que la segunda etapa de este primer mandato del presidente, debe abocarse a fortalecer una “gestión que consolide el modelo de desarrollo con justicia social y que tenga al trabajo como eje ordenador de la sociedad, consolidando así una Argentina donde se cristalice la ética de las prioridades”.

El mensaje común de todos los oradores fue trabajar para consolidar el liderazgo de Alberto Fernández y su proyecto de reelección. Al momento del brindis, Lorenzo Beccaria dirigente del espacio A23, manifestó que “el objetivo principal del espacio es trabajar desde el territorio para escuchar y solucionar los problemas de la gente, funcionando como un nexo con el gobierno nacional. Vamos a ser los oídos de Alberto en el territorio, con perspectiva federal, para construir una Argentina unida, plural, igualitaria y solidaria”. En este sentido, el espació tendrá su lanzamiento en las provincias de Salta, Entre Ríos, Formosa, Tierra del Fuego, y las ciudades de Luján, Mar del Plata, entre otras.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias