InicioMUNICIPIOSTigreJulio Zamora reconoció la labor comunitaria de 700 trabajadores y trabajadoras vecinales...

Julio Zamora reconoció la labor comunitaria de 700 trabajadores y trabajadoras vecinales de Tigre durante la pandemia

En el Complejo Pipa, el intendente y la concejala Gisela Zamora participaron del agasajo del Municipio a quienes brindan asistencia y contención a las familias del distrito todo el año. El Gobierno local les hizo entrega de un respaldo económico como distinción por su esfuerzo cotidiano por los sectores más vulnerables.

El Municipio de Tigre agasajó en el Complejo Pipa a más de 700 trabajadores y trabajadoras vecinales. El intendente de Tigre, Julio Zamora participó del encuentro junto a la concejala Gisela Zamora y destacó el rol de quienes asistieron las familias de diferentes localidades durante la pandemia.

“Este fue un encuentro junto a los trabajadores y trabajadoras vecinales de Tigre que nos acompañaron durante toda la pandemia, cumpliendo con su función encomendada que es cuidar a los sectores más humildes, a los recién nacidos, a las mamás prematuras, a las mujeres que sufren violencia de género, entre otras tareas. Son labores que se hacen en conjunto con el Municipio desde hace muchos años y por eso hoy queríamos poner en valor el esfuerzo silencioso que realizan solidariamente”, expresó el jefe comunal.

El evento inició con el show musical de la banda local La Burdel para el disfrute de todos los presentes. Luego, el intendente Julio Zamora saludó y agradeció a cada uno de los trabajadores y trabajadoras vecinales. Finalmente, el Municipio les brindó un apoyo económico por su labor en contexto de pandemia.

La concejala Gisela Zamora sostuvo: “Estas mujeres y hombres estuvieron en cada barrio, comprometidos y presentes aún en la pandemia, siempre mediando para que lleguen los recursos y la ayuda de parte del Municipio a quienes más lo necesitaban”.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Ferreira, mencionó: “Estamos en un día muy importante porque después de tanto tiempo nos encontramos con los trabajadores vecinales, que tienen un papel fundamental en la comunidad. Ellas y ellos nos dan el termómetro de lo que pasa en cada barrio de Tigre y son el vehículo para acercarnos inquietudes y necesidades de las familias del distrito”.

Laura, trabajadora del barrio La Paloma, dijo: “Estar todos reunidos de vuelta es bárbaro. Eventos como este nos hacían falta luego de pasar dos años muy difíciles con la pandemia. Estoy muy contenta de sentirme acompañada por el Municipio, con esta celebración que nos merecíamos después de tanto trabajo”.

Estuvieron presentes: el secretario general de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias