InicioMUNICIPIOSJosé C. PazIshii recibió a Cuattromo, Thea y Di Tullio

Ishii recibió a Cuattromo, Thea y Di Tullio

El intendente de Josí C Paz, Mario Ishii, recibió en su despacho la visita del presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (BAPRO), Juan Cuattromo, del secretario general de la Gobernación y ex rector de la Universidad de Josí C Paz (UNPAZ), Federico Thea, y de la directora del BAPRO, Juliana Di Tullio.

La reunión fue previa a la inauguración de un Módulo Bancario con dos cajeros automáticos, ubicado cerca del Hospital Oncológico de Josí C. Paz "Victoria Irene", en una ubicación "muy estratígica" según calificó Ishii.

Luego, tras el acto inaugural, el intendente Mario Ishii encabezó el recorrido que llevó a los funcionarios a conocer la moderna infraestructura y tecnología mídica de punta del Hospital Oncológico, que tiene el equipo Haifu (High Intensity Focused Ultrasound/ Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) para despuís visitar la obra en construcción de la Facultad de Medicina y Ciencias Mídicas de la UNPAZ, que se encuentra en etapa avanzada y que será inaugurada en pocos meses.

Cuattromo, Thea y Di Tullio mostraron al intendente Ishii una gran satisfacción por el progreso de la gestión municipal, que se realiza con recursos propios.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias