InicioMUNICIPIOSExaltación de la CruzCae banda dedicada al robo de viviendas y al acopio y venta...

Cae banda dedicada al robo de viviendas y al acopio y venta de marihuana

Agentes federales del Departamento Inteligencia Contra el Crimen Organizado, realizaron cuatro allanamientos relacionados a hechos delictivos ocurridos en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.

La investigación surge cuando en marzo de 2020 en horas de la madrugada, cinco hombres armados ingresaron con fines de robo a un domicilio particular, ubicado en el Barrio Comarca, partido de Exaltación de la Cruz. Allí, golpearon y amenazaron de muerte a una persona que dormía en dicha finca para finalmente robar objetos de valor y darse a la fuga.

WhatsApp Image 2021 01 23 at 19.41.04

Luego de una larga investigación y con las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Zárate-Campana, a cargo de la Dra. Graciela Adriana Cione, ordenó cuatro allanamientos a domicilios ubicados en las localidades de Presidente Derqui, Del Viso del partido de Pilar y Don Torcuato del partido de Tigre. Durante el procedimiento se identificó a 8 personas que quedaron afectadas a la causa y se secuestraron 10 plantas de marihuana de gran tamaño, hojas de la misma planta, 4 teléfonos celulares, 3 notebooks, 2 pen drive, 1 tablet y demás elementos de interés para la causa.

Los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor, en la causa por “Robo calificado”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar)

Artículos relacionados

Últimas noticias