InicioINFORMACIÓN GENERALDeportesPlatense no pudo mantener la ventaja y empató con Ferro

Platense no pudo mantener la ventaja y empató con Ferro

Los de Kuzemka igualaron 2 a 2 ante el Verdolaga, y se quedaron con la espina de no haber podido conseguir los tres puntos, ya que en dos oportunidades estuvieron arriba en el marcador y no lo pudieron sostener.
Platense empató como local ante Ferro por 2 a 2, porque no pudo aguantar la diferencia mínima que consiguió en dos oportunidades para ganar un encuentro que resultaba importante, ya que el Verdolaga está un punto arriba del Calamar en la tabla de los promedios del descenso.

Apenas se acomodaban los plateístas en sus lugares, cuando al minuto de juego Brian Roberts sorprendió con un gol traído, como se dice en estos casos, desde el vestuario para sorprender tanto a los hinchas locales como visitantes y poner arriba en el marcador al conjunto de Kuzemka. Luego de la rápida ventaja, los jugadores del Marrón optaron por retrazarse en el campo de juego y se ocuparon más de cuidar el arco propio que ir en busca del segundo tanto en el del rival. Gracias a la buena zaga defensiva que el club de Vicente López logró armar con las incorporaciones de Pilipauskas y Nieva, este plateo más defensivo le resultó durante toda la primera etapa.

En el segundo tiempo, Tense no pudo aguantar demasiado, ya que a los 12 minutos Altamirano le devolvió la igualdad al marcador, con lo cual obligó a los jugadores del Calamar a salir nuevamente del fondo y comenzar a recuperar el protagonismo en el partido para volver a sacar diferencia. La respuesta no se hizo esperar y dos minutos más tarde, Rial, que había ingresado en lugar de Alemanno, puso el 2 a 1 parcial a favor del conjunto local. La alegría volvía momentáneamente al estadio Ciudad de Vicente López, porque parecía que esta vez los tres puntos se quedarían en casa. Pero a trece minutos del final, Castellani puso el segundo gol de Ferro y sentenció la igualdad en el marcador.

A pesar de que Platense no consigue un gran nivel en su juego, es cierto tambiín que la suerte no lo acompaña, ya que cuando demuestra destellos de buen fútbol y se pone en ventaja, como en el partido de hoy, no logra mantenerla y termina sintiíndose como una pírdida de dos puntos y no como haber cosechado uno. Esto es lo que hoy lo lleva a seguir último en la tabla de posiciones y a estar cada vez más comprometido en los promedios. Hay que tener en cuenta además los problemas institucionales que presenta el club, que, por ejemplo, pusieron en duda hasta último momento la localía del Calamar en su estadio debido a no haber presentado unos planos a la Municipalidad de Vicente López. Afortunadamente para los jugadores y los hinchas, el concejal Fabián Gnoffo intervino y el encuentro pudo disputarse como estaba pautado, pero sin duda Tense debe mejorar más allá del aspecto futbolístico.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias