InicioMUNICIPIOSSan FernandoMussi visitó San Fernando

Mussi visitó San Fernando

El precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires y actual intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, visitó el pasado viernes la ciudad de San Fernando, acompañado por el intendente de General Rodríguez, Juan Pablo Angheleri.Los intendentes fueron recibidos por el presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Gustavo Aguilera con quien recorrieron una carpintería de Carupá para “interiorizarse de la realidad del sector y compartir la experiencia de desarrollo industrial de Berazategui”, afirmaron desde el espacio político.

Finalizada la recorrida por la carpintería, los dirigentes se trasladaron a la sede del PJ donde eran esperados por militantes y referentes del Frente para la Victoria.

Gustavo Aguilera destacó: “Venimos con Patricio de recorrer parte del sector productivo de nuestro distrito, en lugares que hace quince años estaban vacíos, sin gente, sin trabajo. Hoy, despuís de diez años de proyecto nacional, la cosa es muy distinta: hay trabajo, empleados jóvenes que son parte de la industria, orgullosos porque hoy hay futuro en la Argentina”.

La recorrida y charla se realizó a dos días de la marcha del 18F. Al respecto el presidente del PJ manifestó: “Estamos viviendo días muy especiales y tenemos que ser respetuosos del dolor y la angustia, pero lo que no hay que perder es la memoria, somos un país con un presente y con un gran futuro, venturoso con más trabajo, más producción y la única forma de sostenerlo es que continúe este proyecto, y por eso para las próximas elecciones tenemos que presentar a los mejores candidatos”.

Patricio Mussi comentó los resultados del crecimiento de Berazategui durante esta dícada de gobierno: “Veníamos del club del trueque y en diez años alcanzamos a tener doce parques industriales, se radicaron mas de quinientas empresas, tenemos la desocupación más baja de la provincia , y construimos un estado municipal fuerte, que está del lado del más díbil”, y agregó: “Esto solo fue posible por que hay proyecto nacional, gracias a Nístor y Cristina recuperamos la autoestima como pueblo. Ellos nos despabilaron, nos hicieron ver que acá no hay diez o veinte modelos de país posibles, sino dos: los que quieren depender del poder central, lo que quieren seguir siendo colonia o aquellos como nosotros, que queremos un país soberano, que haga su propio camino y con todos adentro”.

Respecto a su precandidatura a gobernador sintetizó: “Los jóvenes tenemos mucha energía y muchas ganas de transformar, de cambiar las cosas. Lo que aprendí de mi padre es que hay que caminar y caminar. Berazategui lo caminí desde muy chico y es la única manera de poder aprender quí hace un intendente. El que quiera ocupar un cargo de estas características debe caminar mucho su distrito, conocer los rincones, los problemas de la gente”, y añadió: “Me entusiasma mucho conocer la Provincia de Buenos Aires. Uno puede escuchar y entender, pero lo más importante es verlo y estar presente en el lugar, hay que pisar el barro para poder conocer cada rincón de nuestra Provincia, hablar cara a cara con sus habitantes y conocer sus problemáticas”.

“La señora Cristina Fernández de Kirchner es mi jefa política, la conductora de este proyecto político y la que conoce mejor que nadie lo que tenemos que hacer y yo voy a hacer lo que ella me indique. Si me dice que hay otro candidato a gobernador, con gusto continuarí gobernando Berazategui, porque soy parte de un proyecto colectivo que tiene un jefe y es nuestra Presidenta”, finalizó Mussi.

Fuente: www.zonanortediario.com.ar

Artículos relacionados

Últimas noticias