InicioMUNICIPIOSPilarUn joven fue apuñalado por la pareja de su exmujer en Pilar

Un joven fue apuñalado por la pareja de su exmujer en Pilar

Un joven fue herido de dos puñaladas durante una discusión con la actual pareja de su ex, cuando fue a dejar a sus hijos a una casa del partido bonaerense de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda ubicada en la calle Cramer al 6500, de la mencionada zona del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales detallaron que la víctima, identificada por la policía como Mauro Nahuel Vázquez (27), había ido a la casa de su expareja a llevar a sus hijos de 9 y 6 años.

Por motivos que aún se desconocen, allí comenzó una discusión con la actual pareja de la madre de los niños, identificado como Nicolás Javier Castillo (26).

Siempre según la versión policial, cuando Vázquez se retiraba del lugar, Castillo se abalanzó desde atrás con un cuchillo y lo apuñaló en la zona media del tórax y en la cabeza.

Rápidamente la víctima fue trasladad al Hospital de Pilar, donde fue atendida y se constató que las heridas cortantes no revestían de gravedad.

Por orden de la Unidad Fiscal de Instrucción 1 de Pilar se ordenó la aprehensión del acusado, quien quedó imputado por el delito de “lesiones”.

Fuente: (www.www.zonanortediario.com.ar / Télam)

Artículos relacionados

Últimas noticias