InicioMUNICIPIOSJosé C. PazLa Asamblea Latinoamericana de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO designó secretario...

La Asamblea Latinoamericana de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO designó secretario ejecutivo por Argentina a Mario Ishii

En el marco del Foro de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO para Latinoamérica, que tuvo lugar en Santiago de Querétaro, México, se formalizaron las bases y conformación de los países intervinientes.

Con representantes de las Ciudades de América Latina inscriptas en la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, en presencia de las máximas autoridades: Raúl Valdés Cotera, Director del Programa de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO, y Coordinadores de dicha Red, se realizó una asamblea donde fue designado Secretario Ejecutivo por la Argentina el Intendente de José C. Paz Mario Ishii.

De este modo, asumió el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo socioeconómico y ambiental de la región, impulsando la Educación a lo largo de la vida.

Recordemos que nuestro distrito fue reconocido como miembro de la Red Ciudades del Aprendizaje en 2020, en virtud de las políticas educativas hacia la comunidad en distintas etapas de la vida, promoviendo la enseñanza y el aprendizaje en diferentes ámbitos, tanto formales como informales y brindando herramientas de accesibilidad.

Artículos relacionados

Últimas noticias